Aumenta tus ventas


Genera nuevos prospectos de manera digital

Implementa Publicidad Digital + Formulario Web + Sistema de Gestión de Prospectos + Mailchimp

Objetivo

Promocionar tu marca en Google unido a un sistema de gestión de clientes te permitirá capitalizar tu inversión y gestionar tu base de datos de clientes para verdaderamente aumentar tus ventas.

Aparecer en los primeros lugares cuando tus posibles clientes buscan en Google, ahora se complementa con nuestro sistema de gestión de clientes (CRM).

Además, agrega el popular servicio de email marketing Mailchimp directamente integrado con tu sistema CRM. Mejora tus conversiones al contactar a gente que ya ha mostrado algún interés y que has gestionado a través del sistema.


Componentes del sistema

Publicidad Digital

Usa tu propia estrategia de Google Adwords o te ayudamos a implementar una.


Formulario Web.

¡No te llenes de emails! Usa un formulario incrustado en tu sitio web que estará directamente conectado al sistema de gestión. De esta manera, tus prospectos quedarán ordenados y listos para poder hacerles un seguimiento comercial en el sistema. No perdidos en tu bandeja de entrada.


Sistema de Gestión Comercial CRM

Configuramos e implementamos para tu empresa un sistema en la nube que permite gestionar prospectos y clientes, que van llegando directamente a través de tu sitio web.


Mailchimp

Integramos el sistema CRM con Mailchimp para que puedas realizar campañas de emails mejor dirigidas, con una tasa de conversión y ROI mayores.



Integración con Mailchimp

De esta forma, todos los prospectos que ingresen por el formulario web quedarán registrados de inmediato a la base de datos del sistema CRM y así se podrá hacer seguimiento y gestión de ventas.

Paralelo a esto, mientras los clientes son administrados y el ciclo de vida de la venta se lleva a cabo en el CRM, se sincronizan los clientes con Mailchimp para hacer campañas por segmento y así llegar con el marketing directo según los intereses específicos de ellos. Esto es muy relevante ya que está demostrado que los clientes agradecen la información que reciben por email cuando es importante para ellos, de lo contrario lo consideran un Spam.

Formulario de contacto

Contáctanos para obtener una cotización.